martes, 5 de diciembre de 2017

Cómo preparar Brownies, receta sin cocción, sin gluten, sin lácteos y sin huevos



Brownies sin cocción, libres de gluten y de lácteos

Aprende a preparar unos deliciosos y rápidos Brownies con esta receta. Tienen un sabor delicado y están hechos con muy pocos ingredientes. También puedes hacer como nosotras y agregar un toque de chocolate derretido ¡Queda delicioso!

¡Anímate a prepararlos! Te sorprenderás con su sabor. 

Puedes ver a continuación el video de la receta o, si prefieres, puedes leerla más adelante



Receta: Brownie sin cocción, sin gluten, sin lácteos y sin huevos


Ingredientes


  • 130 gramos de nueces 
  • 120 gramos de dátiles 
  • 60 gramos de almendras 
  • 3 cucharadas de cacao amargo 
  • 2 cucharadas de miel 
  • Para decorar: 30 gramos de chocolate bitter derretido

Preparación 


Usamos la procesadora para primero moler las almendras, luego incorporamos las nueces, reservamos unas dos cucharadas de nueces para decorar, y los dátiles los cortamos en dos o tres para hacer trabajar menos la procesadora. Luego incorporamos los dátiles para moler y mezclar bien todos los ingredientes. Después, agregamos la miel y seguimos uniendo. 

De vez en cuando hay que abrir la procesadora para bajar la mezcla y así unir todo. Luego incorporamos las 3 cucharadas de cacao en polvo amargo y seguimos procesando, una vez unidos todos los ingredientes, colocamos la mitad de la mezcla en un molde rectangular al que le colocamos papel mantequilla en la base, una vez dejamos la mezcla nivelada, añadimos las nueces que habíamos dejado reservadas y luego añadimos el resto de la mezcla, nos podemos ayudar de una espátula para aplanar la superficie

Una vez esté listo, la llevamos a un congelador por una hora, también se puede dejar por dos horas o más en el refrigerador o heladera. Mientras está en el congelador, derretimos el chocolate en el microondas por 20 segundos, luego retiramos y reservamos. Retiramos de congelador sacamos el papel mantequilla, cortamos el brownie en cuadrados y decoramos con el chocolate derretido. 

¡Riquísimo!


Brownies sin cocción, libres de gluten y de lácteos






No hay comentarios:

Publicar un comentario