martes, 24 de diciembre de 2013

Cómo preparar Cheesecake sin lácteos, gluten ni horno, Receta fácil

Recipe: No bake, gluten free Cheesecake

Una deliciosa receta de cheesecake (pastel de queso) sin lácteos ni gluten. Que tampoco necesita horno. Una excelente opción que también la pueden consumir veganos, si reemplazan la miel. Es un postre que se disfruta mejor helado y ojalá, al día siguiente. Sin azúcar añadida. Sigue leyendo para ver la receta.



Recuerda seguirnos en Youtube y nuestras redes sociales







 Dairy free Cheesecake


Receta: Cheesecake sin lácteos y libre de gluten


Ingredientes para la base:

  • 170 gramos de nueces
  • 170 gramos de dátiles sin carozo

Ingredientes para el relleno:

  • 200 gramos de castañas de caju
  • ¼ taza de jugo de limón
  • 3 cucharadas de miel de abeja
  • ½ taza de mantequilla de coco
  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

Preparación

 Dejar remojando  en agua fría por 5 horas las castañas de caju, cambiar el agua a las 3 horas de remojo, filtrar y reservar.
Cortar los dátiles y retirar el carozo, picar las nueces y colocarlas en la procesadora  y procesar hasta que los dos ingredientes estén molidos y unidos en una pasta, colocar en un molde redondo de 22 cm. Aplastar con espátula y reservar.
Colocar en la licuadora las castañas de caju, el jugo de limón, la miel de abeja, la mantequilla de coco y por último el extracto de vainilla, licuar bien con las distintas velocidades de la licuadora, abrir de vez en cuando la licuadora y bajar la preparación con una espátula, una vez unidos todos los ingredientes retirar y colocar en molde redondo sobre la base de nueces y dátiles emparejar y llevar al refrigerador por al menos 3 horas, conservar en refrigerador, este cheesecake dura 3 días.

Nota: se utilizó un molde de 21,5 cm de diámetro.

vegan gluten free cheesecake